Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Izan Llunas ofreció shows gratuitos en Paraguay en el marco de su gira

Izan Llunas ofreció shows gratuitos en Paraguay en el marco de su gira

El cantante y actor español Izan Llunas en su show en nuestro país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Izan Llunas, el cantante y actor español que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, ofreció dos presentaciones gratuitas en Asunción. El primer espectáculo tuvo lugar en el local de Nacho Rey ubicado en el Paseo Carmelitas, mientras que el segundo se desarrolló en el Hall Central del Paseo La Galería.

ASUNCIÓN.- El público vibró con cada interpretación del carismático artista de 13 años y que alcanzó la fama este año con su personaje de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Previo al show musical, se ofreció una sesión de meet and greet, donde el artista recibirá a los fans para tomarse fotos.

El adolescente además es hijo del recordado cantautor Marcos Llunas, autor e intérprete de la canción ganadora del Festival de la OTI en Paraguay, en 1995, “Eres mi debilidad”. Su abuelo, a su vez, es el célebre cantante español Dyango.

En 2017 participó en el programa La Voz Kids en España y deslumbró al jurado integrado por David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Este año dejó al mundo boquiabierto cuando apareció en pantalla interpretando a Luis Miguel en la serie que cuenta su vida y que revela detalles hasta ahora desconocidos. La sorpresa fue por su increíble parecido físico, cuando Micky era un niño, y por la potencia de su voz.

Actualmente encara su primera gira internacional, que lo trajo a Paraguay y ya piensa en su primer disco con canciones propias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …