Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / J.J. Zapag considera que la responsabilidad es de todos

J.J. Zapag considera que la responsabilidad es de todos

Juan José Zapag salió al paso de las declaraciones del entrenador Gustavo Matosas. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El mandamás azulgrana, Juan José Zapag, habló con algunos medios capitalinos al mediodía de ayer, oportunidad en que se refirió a las declaraciones del estratega Gustavo Matosas. Zapag respondió que iniciado el torneo “más que lo que tenés no vas a tener, el campeonato continúa. Jugá con lo que tenés. Esas declaraciones no fueron las más acertadas porque le tiró la pelota al plantel y cuando las cosas no salen, todos somos los responsables”, señaló.

“Para mí, claro que necesitamos muchos jugadores, pero también un mayor rendimiento y compromiso del plantel. Tendremos una reestructuración en el Departamento de Fútbol, pero eso no significa que tenemos acá todas las renuncias, solo Daniel Prieto puso su cargo a disposición”, aclaró Zapag.

“No todos tiran juntos, eso seguro”, manifestó, haciendo un ejemplo que “si vos no corrés y yo corro o si vos corrés y yo no corro, hay un problema”. “Yo le llamaría estar juntos cuando todos mojamos la camiseta. Eso es grupismo”, sostuvo Zapag, “seguro que no” todos los jugadores de Cerro Porteño “dejan todo en la cancha”.

ATRASO DE SALARIO

El mandamás azulgrana admitió que hay un mes de deuda “pero eso no es excusa para los jugadores. No está fácil la situación en Cerro, pero es difícil con la obra que hacemos. Es un barril sin fondo, pero que vale cada centavo. Siempre están los supuestos amigos que están para tratar de golpear, pero Cerro Porteño hizo las mejores transferencias del fútbol Sudamericano. Es un club que está creciendo a un ritmo importante, lo deportivo ya va a llegar”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …