Jueves , julio 27 2017
Inicio / Economía / Japón busca cooperar con pequeños productores paraguayos

Japón busca cooperar con pequeños productores paraguayos

El objetivo de la visita, es evaluar nuevas áreas de cooperación entre el Paraguay y el Japón.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Con el objetivo de evaluar nuevas áreas de cooperación entre el Paraguay y el Japón, especialmente con los pequeños productores, el viceministro parlamentario de Agricultura, Silvicultura y Pesca del Japón, Kenichi Hosoda, realiza una visita a nuestro país.

Hosoda, fue recibido por el ministro sustituto de Relaciones Exteriores (MRE), Oscar Cabello Sarubbi. Ambos hablaron sobre temas generales de cooperación con la intención de desarrollarla en productos de alta gama en el sector de la agricultura.

Antes, el funcionario japonés se reunió con el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, además visitó Colonia Yguazú para conocer el trabajo de la comunidad de colonos japoneses instalados en nuestro país. El mismo manifestó que la asistencia para pequeños productores agrícolas será en sectores propuestos por el Gobierno nacional y serán estudiadas para luego ser implementadas.

Otra de las cuestiones abordadas fue la promoción de la ciudad de Osaka para ser elegida como candidata a la sede de la Expo Universal 2025. La votación de candidaturas será en París el año que viene y dicha propuesta será puesta a consideración del ministro Eladio Loizaga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según la normativa no se realizarán las retenciones sobre el aguinaldo las jubilaciones, pensiones y otros. Foto Ilustrativa.

Reglamentan retención de Impuesto a la Renta Personal

ASUNCIÓN.-La Administración Tributaria emitió la Resolución General N° 119/17 por la cual reglamenta la retención …