Jueves , marzo 21 2019
Inicio / Impreso / Japón ofrece especialización

Japón ofrece especialización

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Embajada de Japón en Paraguay informa que se encuentran abiertas las inscripciones para becas de entrenamiento didáctico que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología para maestros paraguayos del Nivel Inicial, Educación Escolar Básica, y Educación Media.  

Explicó que los cursos se basarán principalmente en los temas de administración educativa, métodos de enseñanza, investigación sobre materias específicas, con observación práctica a través de la visita a escuelas y centros de investigación educativa o podrá elaborarse un plan de estudio acorde a los temas de interés del becario.

Las becas de entrenamiento didáctico en el Japón se iniciarán entre los meses de setiembre y octubre de 2019, por el período de 18 meses y se desarrollarán en universidades japonesas que serán designadas por el Ministerio de Educación del Japón.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede de la Embajada del Japón (Av. Mcal. López N° 2364) del lunes 14 de enero al viernes 15 de febrero de 2019. Para acceder el o la interesada debe tener nacionalidad paraguaya y ser menor de 35 años (nacido en o después del 2 de abril de 1984).

Además debe contar con nivel académico de docente de Nivel Inicial, Educación Escolar Básica y Educación Media, graduado de una universidad o de un instituto de formación docente, con buen promedio académico.

Igualmente, el postulante deberá contar con experiencia en la docencia de al menos cinco años (al 1º de octubre de 2019), buen conocimiento del idioma japonés y/o inglés y debe gozar de buena salud física y mental.

Para consultas e inscripciones contactar con el Departamento Cultural de la Embajada del Japón, de lunes a viernes de 08:00 a 11:30 y de 13:00 a 16:30  Teléfono: 604.616 (R.A.) E-mail: japon.cultural@as.mofa.go.jp

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctor Saavedra e Ignacio Centurión conquistaron el  oro en dobles bochas masculino. (F: Prensa OEP)

OEP logró 27 medallas en “Abu Dhabi 2019”

ABU DHABI.- La delegación oficial de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) cerró ayer  su participación en …