Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Curiosidades / Jared Leto señalado por acosar a menores de edad

Jared Leto señalado por acosar a menores de edad

Jared Leto fue nuevamente acusado por James Gunn de acostarse con modelos menores de edad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Una bomba que involucra al actor y cantante Jared Leto, ha explotado en los últimos días en Twitter. El también actor Dylan Sprouse, conocido por protagonizar “Zack y Cody: Gemelos a bordo” junto a su hermano gemelo, fue el encargado de destapar uno de los que, se asegura, es uno de los múltiples secretos del oscarizado Leto.

Sprouse tuiteó “Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”, refiriéndose a que el artista acosaría a jovencitas a través de Twitter.

La que tal vez fue la respuesta más polémica, fue la del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien sarcásticamente tuiteó “¿Empieza con las de 18 en internet?”.

No es la primera vez que Gunn hace alusión a supuesta pedofilia por parte del vocalista de 30 Seconds to Mars; en 2015 publicó un vídeo en el que aseguraba que Leto dormía a menudo con menores de edad, insistiendo en que eso se trataba de una “conducta sexual delictiva”.

Sin embargo, posteriormente aseguró haber recibido presiones y acabó eliminando el vídeo al poco de subirlo, sin que el escándalo pasara a mayores. Ahora, Dylan asegura ser más maduro para poder afrontar algo así y ha vuelto a denunciarle, esta vez, a través de las redes sociales.

Tras ver el revuelo formado en Twitter, Leto, de 46 años, no ha tardado en responder a las acusaciones. Lo ha hecho a través de Instagram, en una captura del mensaje de Sprouse en la que le acompañaba el mensaje “buen intento, Satanás”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …