Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Impreso / Jefa de prensa de Wiens se despacha contra ADN

Jefa de prensa de Wiens se despacha contra ADN

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- A la jefa de prensa del MOPC le molestan las críticas en contra del “pastor” Eduardo Petta, y no tiene empacho en tratar de desacreditar a un medio de comunicación, al que califica como “amarillista”, solamente porque osa criticar el trabajo del ministro de Educación. Sol Melgarejo parece no tener una idea clara de cuál es su trabajo en el cargo que ocupa, y más parece una seccionalera de barricada.

 “Que título (sic) tan ridículo diario amarillista @petta08 declara guerra a la corrupción en el @MECpy a los planilleros!! (sic) Tergiversan la noticia osea (sic) quieren crear una guerra falsa en contra de la educación! Les molesta que Petta este (sic) al frente porque es el único q pone mano dura!!”, dijo Melgarejo, a la que le gusta que se la conozca como “solcito de la gente”, respondiendo a una publicación de ADN que, literalmente dice en el título: Petta declara la “guerra” en el MEC y se olvida de la educación.

Obviando los varios errores cometidos en una sencilla frase, algo no muy frecuente en alguien que debería ser periodista, no nos queda más que preguntarnos qué podemos esperar de alguien que se refiere así a un medio de comunicación, siendo “jefa” de prensa de una institución pública.

¿Para eso le pagamos? ¿Para “operar” a favor de Petta en vez de cumplir con sus obligaciones? No tenemos la menor intención de polemizar con alguien que equipara el derecho a la libertad de opinión y a la crítica, con el concepto de “prensa amarilla”. Hay que disculpar tanta ignorancia. Solo nos resta ratificar que la intolerancia es el “pan de cada día” de los funcionarios “de la gente” y que los malos nombramientos no se limitan a los “altos” mandos, sino también a los “bajos”.

Haciendo un rápido y superficial recorrido por su cuenta en las redes sociales, es fácil ver que su devoción y absoluta entrega al proyecto del presidente de la República debe ser lo que pesó a la hora de decidir su contratación en el MOPC, aunque podrían haberle dado un puesto menos importante y exigente que la jefatura de prensa.

Además, esa frase de que Petta es el “único q pone mano dura”, deja muy malparado a su jefe directo, el ministro de Obras, Arnoldo Wiens, cuando que su misión como jefa de prensa tendría que ser darle el soporte comunicacional necesario para que su trabajo y desempeño lleguen correctamente a la ciudadanía. Pero, por lo visto, para “solcito de la gente”, quien realmente importa es Petta y no Wiens.

El tuit de la jefa de prensa del MOPC, molesta por la publicación de ADN sobre otro Ministerio.
El tuit de la jefa de prensa del MOPC, molesta por la publicación de ADN sobre otro Ministerio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una importante cantidad de visitantes llegó a observar el atractivo.

Masiva concurrencia en el “túnel navideño del Paraguay”

PRESIDENTE FRANCO.- Centenas de personas visitaron el fin de semana último el túnel de luces …