Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Política / Jefe de Estado dicta varios decretos

Jefe de Estado dicta varios decretos

El presidente Horacio Cartes, firma un documento. .
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, dictó varios decretos. Uno de ellos beneficiará al Ministerio de Salud Pública y otro al Ministerio de Educación y Ciencias.

Según el portal de la Presidencia, el dignatario dictó el Decreto N° 7.959, por el cual autoriza al Ministerio de Hacienda la transferencia de créditos y la modificación de las cuotas de gastos del Plan Financiero, dentro del Presupuesto 2017 del Ministerio de Salud Pública, por 23.102.784.500 guaraníes; así como el Decreto 7.960, que aprueba la resolución CONAJZAR N° 41/2017, por la cual se adjudica a la Firma VIMERICA S.A. la concesión de un Casino de Juegos de Azar, para su explotación en el departamento Central.

Asi también, dictó el Decreto N° 7961, que autoriza al Ministerio de Hacienda, la modificación en la estimación de los ingresos de la Administración Central la transferencia de créditos, el cambio de fuente de financiamiento, organismo financiador y la modificación de las cuotas de ingresos y gastos del Plan Financiero, dentro del Presupuesto 2017 del Ministerio de Educación y Ciencias, por 23.320.538.506 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aspecto de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Diputados.

El TSJE se encargará de la expulsión

ASUNCIÓN.-  El proyecto de Ley de revocatoria de mandato que cede al Tribunal Superior de …