Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / Jefe de Estado llega a Concepción para reunión con FTC

Jefe de Estado llega a Concepción para reunión con FTC

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó esta mañana a la base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Foto: Presidencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento de Concepción.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó esta mañana a la base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), para reunirse con los miembros de este cuerpo de seguridad operativo en la zona.

El mandatario fue recibido por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor y el comandante de la FTC, Héctor Grau. Del encuentro participa también el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Guizzio.

El ministro Villamayor aseguró que la visita del mandatario se enmarca en el marco de establecer y reponer la seguridad en el territorio nacional, en la defensa de la gente, de los derechos humanos, de la tranquilidad, el trabajo y la producción.

La Fuerza de Tarea Conjunta está desplegada en los departamentos del norte de la región Oriental del país para combatir a los grupos criminales operativos en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se edificaron 190 viviendas, de las cuales 10 son inclusivas, es decir para las personas con capacidades diferentes.

Inauguran 190 viviendas sociales en Luque

ASUNCIÓN.- Este jueves, el Ministerio de la Vivienda Urbanismo y Hábitat (MUVH),  inauguró 190 viviendas …