Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / JEM destituye a cuatro juezas por liberar a supuestos narcos en el Este

JEM destituye a cuatro juezas por liberar a supuestos narcos en el Este

El JEM dio a conocer el resultado de la sesión ordinaria de la fecha.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras la sesión ordinaria de la fecha, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado resolvió destituir a cuatro juezas de Ciudad del Este, por liberar al presunto narco Prisco Villar, entre otros casos.

Se trata de Norma Girala y Mirta Aguayo, miembros del Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, y Mónica Larrosa, agente fiscal de la Unidad Penal N° 02 de Alto Paraná, por haberse probado conductas de mal desempeño de funciones en el Expediente caratulado: “MINISTERIO PUBLICO C/ DIOSNEL LOPEZ Y PRISCO VILLAR S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HOMICIDIO DOLOSO Y CONTRA LA LEY 1340/88”.

Además, el JEM resolvió remover a Mónica Rivas y Haydee Barboza, Miembros del Tribunal de Sentencia Permanente N° 03 de Alto Paraná, por haberse probado conductas de mal desempeño de funciones en Expediente caratulado: “MINISTERIO PÚBLICO C/ JUNIOR ABEL GARCÍA AZAREÑO S/ HECHO PUNIBLE C/ LA LEY 1340/88”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …