ASUNCIÓN.- Johnnie Walker, la reconocida marca de whisky, presentó en Asunción su nuevo y refrescante trago, Johnnie Highball. El espacio elegido para su presentación oficial fue la Quinta Mburucuyá, un escenario íntimo y característico del barrio que lleva su nombre.
El espíritu de celebración estuvo presente durante toda la jornada, con distintas propuestas atractivas para los invitados: desde una intervención artística del “Striding Man” ícono de la marca a nivel internacional a cargo de Lucas We, hasta el show musical del artista con renombre internacional Kevin Johansen, que sorprendió a los asistentes con un repertorio acústico de alto nivel digno de una celebración de Johnnie Highball, cerrando con un repertorio de vinilos a cargo de Djs nacionales, que dejaron el ambiente de brindis bien arriba. Álvaro Pereira, Cocktail Ambassador de Johnnie Walker, fue el encargado de presentar el perfect serve de este nuevo y simple trago.
Desde el ámbito gastronómico, Koggi, Furgo y Bubble Bakery estuvieron presentes con sus Foodtrucks, deleitando a los invitados con sus distintas propuestas.
Los invitados participaron de un customize station a cargo de San Francisco (SFCO), donde intervinieron unas denim BagPacks dándoles su toque personal junto a artistas del colectivo Espacio Bruto.
Johnnie Highball se presenta así como el trago ideal para relajarse y celebrar cualquier tipo de ocasión y su nombre viene dado por la forma alargada del vaso en que se sirve.
Simple de preparar, la combinación del whisky en sus dos variedades: Johnnie Walker Red Label con un refresco como lima limón y una rodaja de naranja, y Johnnie Walker Black Label con Ginger más una rodaja de naranja, ambas presentaciones pueden brindar una experiencia refrescante.