Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Jorge Frutos es reconocido por el gobierno y la Itaipú

Jorge Frutos es reconocido por el gobierno y la Itaipú

El gerente Ejecutivo de la Fundación Tesãi, licenciado Jorge Frutos, junto a James Spalding, director general paraguayo de la Itaipú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El gerente Ejecutivo de la Fundación Tesãi, licenciado Jorge Frutos, agradeció  al presidente Horacio Cartes y directores, afirmando en presencia de representantes de las Naciones Unidas  y la Itaipú que lo logrado es el resultado del trabajo en equipo.

James Spalding, director general paraguayo de la Itaipú Binacional, destacó que la Fundación Tesãi a través de su gerente ejecutivo, Lic. Jorge Frutos, y todo su equipo de trabajo, durante sus cinco años de gestión interrumpida, dejan como legado obras  e inversiones sociales que marcan un récord histórico con más de 800 mil compatriotas atendidos mediante el convenio  social Itaipú-Tesãi.

“Como podemos poner en un frasco lo que hizo Jorge Frutos en la Fundación Tesãi, en donde tenemos más de 800 mil personas atendidas gracias al convenio social. Personas que sin ese convenio, sin esa gestión y cariño que ponen en su trabajo hubieran fallecido o tener un parto más complicado u otros riesgos para su salud”, manifestó Spalding ante un auditorio conformado por miembros del directorio de la Itaipú, del Consejo de Administración, representantes de la UNICEF, Naciones Unidas, Fundaciones y organizaciones que tienen convenios con la Entidad, etc. La actividad se cumplió en la capital del país en el nuevo edificio administrativo de la Binacional.

Fue durante la presentación del Tercer Reporte de Nivel Avanzado denominado “Comunicación de Progreso (COP) y Reporte de Sostenibilidad” al Pacto Global de las Naciones Unidas. La COP 2017 de la Itaipú, margen derecha, incluye 10 principios del Pacto Global, 21 criterios de COP avanzada, 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, 128 contenidos del Estándar GRI e informaciones relevantes para los grupos de interés de la entidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa Francisco se reunió con un grupo de jóvenes en el Vaticano.

Papa: “El sexo es un regalo de Dios”

CIUDAD DEL VATICANO.– El sexo es un regalo de Dios y el amor verdadero es …