Domingo , junio 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Jornada doble en la reanudación de actividad de la Albirroja Sub 20

Jornada doble en la reanudación de actividad de la Albirroja Sub 20

La Albirroja Sub 20 reinició los entrenamientos desde ayer, en Albiróga (Ypané), con vistas al Sudamericano “Ecuador 2017”. (Foto @Albirroja)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Albirroja Sub 20 volvió a activar ayer lunes en doble turno, en la Casa de la Albirroja, en Ypané, dando seguimiento a las actividades previas al Sudamericano de Ecuador 2017. La movilización se basó en trabajos de coordinación, polimetría y circuito de paredes, a cargo del preparador físico Nicolás Aiello.
Luego las tareas prosiguieron con trabajos de funcionamiento en espacios reducidos así como rutina de centro y definiciones. La práctica culminó con elongación general y crioterapia.

En la fecha prosiguen los trabajos que se iniciarán a las 08:00. Tras la movilización, los albirrojos quedarán liberados para que puedan retornar a sus clubes.

SAÚL SALCEDO, DE VUELTA

El defensor albirrojo Saúl Salcedo, quien se recupera de una lesión, se sumó ayer a la movilización de la Albirroja Sub 20. Desarrolló trabajos de bíceps, tren superior y propiocepción, a cargo del fisioterapeuta Ariel Céspedes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los atractivos de “Rohayhuve Che Barrio” que divirtió a los presentes.

“Rohayhuve Che Barrio” llegó a Trinidad

ASUNCIÓN.- “Rohayhuve Che Barrio”, una iniciativa de la Municipalidad de Asunción, llegó con todo su …