viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Jornada electoral sin mayores incidentes

Jornada electoral sin mayores incidentes

Este elector fue sufragar a pesar de la edad y utilizar sillas de ruedas.

CIUDAD DEL ESTE.- Las internas partidarias realizadas este domingo se desarrollaron con absoluta normalidad, sin incidentes en los colegios electorales. Hubo un importante despliegue de efectivos policiales y fiscales electorales asignados, quienes no registraron denuncias por supuestas irregularidades.

Los delegados electorales manifestaron que no se han registrado incidentes en la conformación de las mesas, sí algunas discusiones que es normal de los apoderados con la intención de ocupar las mesas.

A tempranas horas también llegó hasta los colegios electorales, la ministra María Elena Wapenka Galeano, miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, quien señaló que decidió participar de los comicios en forma personal para acompañar a sus compañeros del TSJE, quienes están trabajando en las elecciones.

Si bien la participación de los electores no fue en masa, muchas personas acudieron a cumplir con el deber cívico, a pesar de las dificultades o algunos impedimentos físicos.

Un hombre falleció luego de salir del Colegio Primer Intendente Municipal, donde depositó su voto.  Se trata de Pablino Caballero Benítez, de 68 años, el hombre se desvaneció y falleció camino a un centro asistencial. Familiares explicaron que mismo padecía de una enfermedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …