Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / José Pékerman decidió no continuar al frente de Colombia

José Pékerman decidió no continuar al frente de Colombia

José Néstor Pékerman puso fin a uno de los ciclos más exitosos que tuvo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BOGOTÁ, Colombia.- El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó ayer en rueda de prensa que después de varios intentos de negociación, el entrenador argentino José Néstor Pékerman tomó la decisión de no continuar al frente de la dirección técnica de la Selección Colombiana.

“Da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso, haber asistido a los mundiales tanto de Brasil como de Rusia era el objetivo central para lo cual habíamos contratado al profesor y a su cuerpo técnico. No hubo ningún motivo diferente a una decisión absolutamente personal, jamás tocamos temas económicos”, dijo Ramón Jesurún.

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO DT DE COLOMBIA?

Ramón Jesurún aclaró que hoy la Federación Colombiana de Fútbol no cuenta con un plan B para suplir la ausencia de José Néstor Pékerman. Según el máximo dirigente de la FCF, a la fecha no existen candidatos que puedan apoderarse de la vacante que deja el estratega argentino.

Cabe recordar que para los dos partidos amistosos que tendrá la Selección Colombia este 7 y 11 de septiembre ante Venezuela y Argentina respectivamente, la Federación Colombiana de Fútbol escogió a Arturo Reyes, entrenador del combinado juvenil, para que asuma la dirección técnica del equipo de mayores.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …