viernes , julio 19 2019
Inicio / Deportes / Joshua Duerksen triunfa en su debut en la F4

Joshua Duerksen triunfa en su debut en la F4

En su debut ya consiguió marcar historia para el automovilismo Paraguayo, siendo el primer compatriota en conseguir la primera ubicación dentro de la F4. Foto: COP.

DUBÁI.- El joven piloto paraguayo, Joshua Duerksen de 15 años, participo en cuatro carreras entre el día de ayer y hoy en el Dubái Autodrome, competencia que se llevó a cabo en el medio oriente y corresponde a la categoría de Fórmula 4 del automovilismo, donde en su debut ya consiguió marcar historia para el automovilismo Paraguayo, siendo el primer compatriota en conseguir la primera ubicación dentro de la F4.

Duerksen, el jueves tras una prueba de calentamiento, y luego la de clasificación, consiguió el segundo mejor tiempo que le permitió largar en la segunda posición en la primera carrera que se disputo el mismo día donde termino en la 3º ubicación subiendo así a su primer podio. La segunda carrera también se llevó a cabo el día jueves terminando Joshua en la 4º ubicación siendo así el puesto a largar al día siguiente.

Hoy, tras partir desde la cuarta ubicación, logro volver a ocupar el tercer escalón del podio en la primera carrera, para luego en la cuarta y última de la competencia despedirse con un histórico primer puesto y así lograr 3 podios de 4 posibles. Su compañero de equipo, el alemán Nico Gohler logro subirse al podio en la última carrera, ubicando la tercera posición, ambos pilotos representan al equipo Mucke Motosports, según informó la Secretaría Nacional de Deportes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Política y fútbol, Abdo con Harrison y Domínguez: “Paraguay está listo”, para organización conjunta del Mundial 2030

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo se reunió hoy en el Palacio de Gobierno con el …