martes , noviembre 12 2019
Inicio / Impreso / Joven es baleado en control policial

Joven es baleado en control policial

La camioneta en la que se encontraba Bruno Kressin y sus acompañantes.

 

HOENAU ITAPUA (Por Fabián Sánchez).-.  Joven fue herido por un policía cuando se encontraba en el interior de una camioneta cuyo conductor atropelló la barrera de control. El hecho ocurrió en la noche del sábado a las 20:45 aproximadamente en la vía pública en pleno centro de Hoenau durante el control de rutina de la Policía Municipal de Tránsito junto con la Policía Nacional.Se trata de Bruno Kressin (28), quien estaba en compañía de Daniel Reckziegel (32)  y Diego Gómez. Todos ellos estaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier. El último herido recibió una herida en el brazo derecho.

Según el parte policial, los uniformados dieron la señal para que detengan la marcha, sin embargo, el chofer aceleró intentando arrollar a Juan Balberan, quien presta servicios en la comisaría jurisdiccional.

Afortunadamente el agente del Orden logró salir de su paso, no obstante, el rodado le rozó la pierna. A raíz de esta situación, los intervinientes utilizaron una escopeta con proyectiles de goma para disparar contra los ocupantes del Nissan Frontier.

Los citados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de una estancia en Amambay y otras siete personas habrían sido secuestrados. Policías se dirigen al lugar

CAPITÁN BADO. Hombres armados irrumpieron esta mañana en la Estancia Virgen de Caacupé, de la …