Inicio / Impreso / Joven comió asadito y una astilla le perforó el intestino

Joven comió asadito y una astilla le perforó el intestino

CIUDAD DEL ESTE.– Un joven de Ciudad del Este comió un asadito y terminó en el servicio de urgencia de un hospital con el intestino perforado. Además de la carne, ingirió el palillo de brochet. El paciente, de 28 años de edad, fue ingresado de urgencias por un malestar general a consecuencia de lo que se creía era un cuadro de apendicitis aguda.

El doctor Rodolfo Arias y su equipo médico encontraron al paciente con el apéndice inflamado, pero no como para generar el dolor que manifestaba sentir. El médico manifestó que debido a las molestias que sentía el paciente, optó por explorar el intestino y terminó encontrando una astilla que le perforó el órgano.

El doctor Arias señaló que no es común encontrar cuerpos extraños en adultos, pero procedimientos quirúrgicos son constantes en los niños que ingieren objetos de todo tipo.

En este caso, el paciente admitió al médico que consume habitualmente el popular asadito, y que muchas veces lo hace sin mucho cuidado.

El joven se encuentra estable y en proceso de recuperación, luego de que parte de su intestino delgado le fue extirpado y se espera que no sufra ningún tipo de secuelas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …