domingo , abril 21 2019
Inicio / Curiosidades / Joven da a luz sin saber que estaba embarazada

Joven da a luz sin saber que estaba embarazada

La mujer no tenía idea de su embarazo hasta que rompió fuente. Foto: ilustración.

BATON ROUGE.- Una joven estadounidense no supo que estaba embarazada hasta que acudió a una emergencia médica por sufrir severos dolores abdominales, que atribuyó a cálculos renales. Para su sorpresa, resultaron ser dolores de parto y al poco estaba dando a luz una bebé.

El hecho, divulgado ahora por Grace y Bryson Mawn, joven pareja de Luisiana, ocurrió a finales de marzo, cuando acababan de disfrutar de una cena con amigos. Entonces ella comenzó a presentar intensos dolores en el estómago, por lo que ambos se trasladaron de inmediato a un hospital local, recoge un artículo publicado por el portal RT.

Después de examinarla por horas sin encontrar indicios de cálculos ni poder determinar el motivo de la molestia, un médico decidió pedirle a la joven que se acostara en una camilla para revisarla más detenidamente. Y tan pronto como se reclinó, Grace rompió fuente.

La joven declaró para el canal KSLA 12 que nunca sintió náuseas matutinas ni supo de antojos, como tampoco llegó a subir notablemente de peso. Además, dijo que sus ciclos menstruales habían seguido siendo normales, aunque a veces un poco más “ligeros”, pero creía que se debía a las píldoras anticonceptivas que estaba tomando.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …