Viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Impreso / Joven hacía “delivery” de crack en su vehículo

Joven hacía “delivery” de crack en su vehículo

Víctor Ramón Cabrera Portillo, detenido cuando distribuía crack.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven que hacía “delivery” de crack en su automóvil, fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), durante un procedimiento realizado del sábado último, en horas de la noche.

Se trata de Víctor Ramón Cabrera Portillo (26), quien fue interceptado por los antidrogas en el kilómetro 8 Monday, cuando circulaba en un vehículo de la marca Nissan, color blanco, sin chapa. El operativo fue encabezado por el fiscal Elvio Aguilera.

Conforme con los datos, los investigadores manejaban informaciones sobre Cabrera Portillo, quien supuestamente distribuía drogas en la zona utilizando ese horario, por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar y retuvieron al hombre.

Allí procedieron a realizar una verificación, encontraron varias dosis de crack en el interior del rodado. Las drogas estaban listas para ser comercializadas.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención de Víctor Ramón  y su posterior traslado a la Base Regional de la SENAD, donde también fue remitido su rodado en carácter de evidencia.

Según la Senad, el detenido estaba en la parte final de su recorrido nocturno y que previamente ya habría distribuido gran parte de la mercadería ilegal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …