domingo , enero 26 2020
Inicio / Impreso / Joven muere cercenado en un aparatoso accidente

Joven muere cercenado en un aparatoso accidente

SAN ALBERTO, Alto Paraná.- Un joven de 18 años de edad murió cercenado en un aparatoso accidente registrado el sábado último, siendo las 23:00 horas aproximadamente. Se trata de Marcelo Ribeiro Da Costa (18), quien circulaba al mando de una motocicleta cuando fue embestido aparentemente por un camión de gran porte.

Según datos, los agentes policiales fueron alertados por transeúntes y cuando llegaron al lugar encontraron a Marcelo totalmente desmembrado y sus partes esparcidos hasta varios metros al igual que la moto en la que se encontraba. El rodado quedó destrozado.

El parte policial señala que el hoy fallecido habría sido atropellado por un camión Scania que iba con dirección al distrito de Minga Porá. El conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Ribeiro estaba en un biciclo de la marca Kenton, color negro, chapa 047 BRD. Intervino el fiscal Hugo Vázquez. Ofició de forense el Dr. Javier Brítez, quien diagnosticó como causa de muerte, politraumatismo de cráneo.

Acto seguido, el representante del Ministerio Público dispuso que los miembros de Marcelo sean juntados y llevados a la morgue. Terminado el procedimiento de rigor, el cadáver fue entregado a sus familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía pedirá orden judicial para desalojar a indígenas que ocupan Plaza de Armas

ASUNCIÓN. El comandante de la Policía Nacional, comisario Francisco Resquín, anunció que la institución pedirá …