Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
Inicio / Judiciales / Un joven es procesado por supuesto hurto agravado

Un joven es procesado por supuesto hurto agravado

MINGA GUAZÚ.- La fiscal Estela Mary Ramírez imputó al joven Jorge Luis Aponte Recalde por el supuesto hecho de hurto agravado. El atraco se produjo el 15 de diciembre, a las 10:00 horas aproximadamente, en el km 14 Acaray del distrito de Minga Guazú.

 

En la ocasión, el sindicado se apoderó de una motocicleta, de la marca Kenton, 150 cc, de color rojo, con matrícula 547 CCG. El escrito fiscal refiere que el rodado es propiedad de César Pérez, pero en esa oportunidad se encontraba en poder de su amigo Luis Fernando Acosta.

Éste circulaba sobre la calle vecinal, cuando en un momento dado, el biciclo presentó desperfectos mecánicos, por lo que descendió y caminó hasta un taller que funciona en las inmediaciones, para prestar una llave. Minutos después salió y ya no encontró la moto.

Inmediatamente avisó al propietario y juntos salieron a buscar. Horas más tarde llegaron a la casa del hoy imputado, quien fue visto que llevaba el biciclo ajeno. Sin embargo, Aponte Recalde les manifestó que ya no tenía consigo la moto, pues ya había empeñado, sin dar mayores datos.  Tras la denuncia, la fiscal Estela Ramírez inició el proceso formal en contra del presunto ladrón y pidió tres meses de plazo para formular una eventual acusación.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …