viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Nacionales / Jóvenes con Honor repudian intención de imponer candidaturas

Jóvenes con Honor repudian intención de imponer candidaturas

ASUNCIÓN.- Integrantes del movimiento Jóvenes con Honor lamentan la decisión de los referentes de Fuerza Renovadora Republicana, de recurrir a la justicia para inscribir candidaturas a destiempo, provocando suspensión de las elecciones juveniles.

“Manifestamos nuestro repudio a los actores políticos que quisieron imponer candidaturas de personas no afiliadas, ni empadronadas, sin tener la edad establecida, sin pagar sus aportes partidarios”, reza parte del comunicado emitido este lunes.

Sostienen que existen intereses superiores de actores políticos en las elecciones juveniles y en el cumplimiento del estatuto partidario, el reglamento del Tribunal Electoral Partidario y de las leyes electorales.

Lamentan la intención de los integrantes del movimiento Fuerza Renovadora Ciudadana de buscar llevar sus pretensiones sin importar las consecuencias y demostrando que aún existen oscuros manejos “que tanto critican los jóvenes”.

El Tribunal Electoral Partidario suspendió las elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR). No se desarrollarán hasta tanto se resuelvan todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones definitivas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camacho: “En nuestra Constitución, el combate a los delitos es monopolio de las fuerzas de seguridad”

ASUNCIÓN. El constitucionalista Emilio Camacho dijo que la principal pregunta que se debería hacer en …