viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Jóvenes culminaron curso intensivo de Robótica

Jóvenes culminaron curso intensivo de Robótica

CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú.- Un total de 40 jóvenes concluyeron con éxito su capacitación intensiva en Robótica ofrecida por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa STEM – CODERZ, en la regional Caaguazú con sede en Coronel Oviedo.

Los mismos forman parte de la primera promoción de egresados de dicha área en el departamento y se capacitaron por espacio de 200 horas en las especialidades de EV3, PITSCO y VEX.

En la ocasión, además de recibir sus certificados de formación de manos de autoridades del SNPP de Caaguazú, también realizaron una demostración de lo aprendido en el transcurso de la capacitación.

Cabe destacar, que el propósito de este programa es el de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay, mediante de la enseñanza integral e innovadora utilizando plataforma online y robots educacionales.

Igualmente, se apunta al desarrollo del alumno en habilidades como el razonamiento, creatividad, lógica, el fortalecimiento de destrezas como el diseño y la construcción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …