martes , agosto 20 2019
Inicio / Judiciales / Jóvenes fueron condenados por hurto domiciliario

Jóvenes fueron condenados por hurto domiciliario

Los jóvenes seguirán recluidos en el Penal Regional de acuerdo a la decisión del Tribunal de Sentencias.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este lunes, Roger Ariel Quiñonez Escobar y Hugo Alberto Bogado, fueron condenados a 2 años de prisión por el hecho punible de hurto agravado, ocurrido el 28 de enero de 2018, en el interior de una vivienda del barrio Santa Ana, propiedad de Lisa Marlene Fretes.

Uno de los acusados fue asistido por la defensora pública Sady Cantero y el Ministerio Público fue representado por Estela Ramírez.

De acuerdo al relato de hechos, ambas personas forzaron una de las ventanas de la vivienda, aprovechando la ausencia de la señora Fretes y su esposo, que estaban de viaje. Se apoderaron de una computadora portátil, un iphone, una Tablet, joyas varias, ropas, un televisor, un microondas y otros objetos de valor que lo tiraron por la muralla al patio contiguo, utilizando para eso una escalera.

Los acusados fueron sorprendidos en flagrancia por la madre de la dueña de la vivienda, cuando éstos trepaban la muralla llevándose todo lo que sacaron, ya que el terreno de al lado, en la época, estaba lleno de yuyales y era un refugio perfecto para ellos, de acuerdo a lo expresado por la agente del Ministerio Público.

Los jóvenes seguirán recluidos en el Penal Regional de acuerdo a la decisión del Tribunal de Sentencias integrado por Herminio Montiel, Milciades Ovelar y Efrén Giménez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encuentran un cadáver desmembrado en Amambay

AMAMBAY.- Este viernes encontraron los restos de un hombre al costado del camino, en la …