martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Jóvenes juntan dinero y reparan baches en Ciudad del Este

Jóvenes juntan dinero y reparan baches en Ciudad del Este

Los integrantes del Comité Juvenil del barrio Ciudad Nueva juntaron dinero mediante varias actividades para poder reparar los baches.

 

Ante la decidía de las autoridades municipales para reparar los peligrosos baches que se encuentran sobre la avenida Julio César Riquelme, una de las principales del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, unos 30 jóvenes decidieron juntar dinero y reparar ellos mismos la arteria para evitar algún accidente en la zona.

CIUDAD DEL ESTE.- Aldo Acuña, presidente del Comité Juvenil del barrio Ciudad Nueva, explicó que la idea surgió de las reuniones que mantienen periódicamente con los miembros de la comisión. “Queríamos dejar de ser simplemente una agrupación de jóvenes para pasar a ser Renovación Ciudense, decidimos hacer obras sociales, y lo que más urge es la reparación de las calles”, manifestó el joven.

Agregó, que no es la primera vez que realizan este tipo  de acciones. “Venimos trabajando desde hace dos años, no podemos estar con los brazos cruzados ante tantas necesidades”, sostuvo.

Ayer domingo, alrededor de 30 jóvenes voluntarios unieron fuerzas y empezaron a reparar los profundos baches que se fueron formando tras las lluvias sobre la Avda. Julio César Riquelme. Por el lugar, a diario circulan cientos de vehículos de todo tipo.

Acuña afirmó que no reciben ningún tipo de apoyo de la Municipalidad, ni de otras autoridades de la zona. “No tenemos apoyo, el capital para la compra de los materiales lo conseguimos mediante la venta de remeras y calcomanías relacionadas con el Club Ciudad Nueva, además de rifas y sorteos”, refirió el dirigente juvenil.

Pese a la falta de apoyo económico, los jóvenes se muestran entusiastas y anuncian que continuarán realizando obras sociales que beneficien al barrio y a toda la ciudadanía. “Tenemos previsto realizar trabajos en el club también, sobre todo en el estacionamiento, luego vamos a ir analizando las necesidades y elaborando un plan de trabajo”, mencionó.

Por último, señaló que en el Comité están con los brazos abiertos para recibir a todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa. “Estamos con los brazos abiertos para las personas que quieran colaborar con nosotros”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …