lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Jóvenes pueden inscribirse hasta hoy para control del Fonacide

Jóvenes pueden inscribirse hasta hoy para control del Fonacide

Los jóvenes de la organización durante una de sus actividades.

CIUDAD DEL ESTE.- Estudiantes universitarios y de la secundaria de esta ciudad tienen tiempo hasta hoy para inscribirse al evento denominado ParaguaYoite Camp, donde los mismos serán capacitados para controlar los recursos del Fonacide. Los interesados pueden inscribirse acercándose a la oficina de Reacción Paraguay, en el edificio El Emperador, en el km 1 de la ruta VII, o por su página de Facebook “reacción”.

Esta actividad busca promover la formación cívica y técnica de líderes estudiantiles secundarios y universitarios a través de sesiones intensas sobre: Impacto de corrupción en educación, Historia de la movilización estudiantil, Centro de estudiantes, Fonacide (antecedentes y procesos), Ley de Acceso a la Información Pública. Esto para que los participantes para que estos sean capaces de proponer y generar soluciones a problemáticas de corrupción dentro de sus instituciones educativas, en su comunidad y además sean capaces de implementar un innovador mecanismo de monitoreo de  ejecución de obras con recursos del Fonacide.

Esta es la tercera edición del campamento que la organización lo implementa. En la ocasión la actividad se realizará para 50 estudiantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay y Bolivia abrirán cortafuegos en la frontera para frenar incendios

ASUNCIÓN. Los Gobiernos de Paraguay y Bolivia acordaron la apertura de un cortafuegos en la frontera, para …