miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Curiosidades / Joy revela embarazo y matrimonio secreto

Joy revela embarazo y matrimonio secreto

Joy Huerta espera su primera hija junto a su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Joy Huerta, del dúo musical “Jesse & Joy”, confesó a sus seguidores que está casada con una mujer y, además, embarazada. La artista dio la noticia a través de una extensa publicación de Instagram, en la que incluyó imágenes del ultrasonido.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, escribió la cantante, que respondió a especulaciones sobre su embarazo que surgieron en la última semana.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, explicó sobre el tema.

Además, se refirió a su relación con su esposa: “Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.

Además, explicó cómo fue abrazar el descubrimiento: “Dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, explicó.

Así también, la mexicana dejó claro que no renunciará a la discreción con la que maneja su vida privada: “Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, afirmó.

Joy Huerta es conocida por ser la vocalista y guitarrista del dúo “Jesse & Joy”, que lleva junto a su hermano Jesse. El grupo consiguió alzarse con varios Grammy Latinos, en las categorías de mejor artista nuevo, álbum vocal contemporáneo (¿Con quién se queda el perro?), grabación del año, canción del año (ambas por “¡Corre!”) y mejor video corto (Me voy). Asimismo, Jesse y Joy lograron un premio Grammy como mejor álbum de pop latino por su disco de 2017 “Un besito más”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reiteran pedido de asfalto en tramo San José y Tebicuary

ASUNCIÓN.- Ayer, los intendentes Hamy Chávez Domínguez y Juan Bosch, de los distritos de San …