jueves , octubre 17 2019
Inicio / Política / Juan Afara renuncia a la Vicepresidencia

Juan Afara renuncia a la Vicepresidencia

El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, y quien presentó su renuncia a la vicepresidencia, Juan Afara. Foto Gentileza.

ASUNCIÓN.- Juan Afara oficializó su renuncia a la Vicepresidencia del país este jueves.  “Es una decisión personal y con esto no pretendo dar ningún mensaje a nadie. Agradezco la confianza de la ciudadanía y el apoyo que me brindaron el tiempo que estuve en el cargo”, dijo a la prensa.

“Me encuentro abocado a una candidatura en el marco del presente proceso electoral de representación en el Parlamento, por lo que considero una obligación ética formalizar en este acto mi renuncia”, expresa parte de la hoja de renuncia que presentó Afara hoy al titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana.

“Creo que la Vicepresidencia de la República no es un cupo político y el cargo que queda vacante puede ser ocupado incluso por cualquier ciudadano”, manifestó Afara, candidato número 4 a la Cámara de Senadores del Partido Colorado.

En la ocasión reconoció que durante su función como vicepresidente se sintió limitado, “si, me sentí limitado”, señalo. Además aprovechó y adelantó en miras a las elecciones próximas que: “En las Elecciones Generales va a ganar Marito Abdo Benítez porque es el candidato de la gente y está en el corazón del pueblo”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy: Con conclusiones de la CBI ya no hay excusas para juicio político al presidente y el vice

ASUNCIÓN. La bicameral que investigó el caso del acta que suscribieron los presidentes de Paraguay …