Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Juan Vera pretende dar con un caño a “Las herederas”

Juan Vera pretende dar con un caño a “Las herederas”

Juan Vera, titular de ASUCOP, considera que “Las herederas” es parte de una conspiración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (ASUCOP), Juan Vera, en contacto con Radio La Unión, anunció que “la reacción será virulenta y fuerte”, sobre el estreno de la multipremiada película “Las herederas” en nuestro país.

Vera consideró que la cinta es parte de una conspiración de la comunidad LGBT para “tomar por asalto los valores” de la sociedad. Además, señaló que “la homosexualidad y el lesbianismo” en la capital del país aumentaron durante el gobierno de Lugo.

Indicó además que las prestigiosas instituciones que otorgan premios al cine, y que el pasado fin de semana incluyeron a “Las herederas” entre las galardonadas, son parte de esta supuesta conspiración. “Están conformadas por personas que practican, promueven y son militantes de la ideología LGBT, y premian cualquier proyecto que tenga esas características”.

Acerca de la recepción que podría tener la película en nuestro país, el titular de ASUCOP aseguró que cualquier tipo de proyecto que incluya temática inclusiva, fracasaría en Paraguay. Así también, manifestó que el filme no refleja la realidad del país: “Una película no refleja la cultura de una nación, refleja la idea que tiene cada loco que escribe un argumento y cada loco que financia la realización. Cuando venga esa película, por supuesto que le vamos a dar con un caño”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …