Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Jubero decide hoy el equipo copero

Jubero decide hoy el equipo copero

El director técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, deberá decidir hoy el onceno que encarará el jueves al Palmeiras.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Después de la goleada frente a General Díaz, el equipo azulgrana no se detuvo a dormir sobre sus laureles, sino que de inmediato regresó a los entrenamientos al día siguiente de la gran victoria.  Todo pensando en el duelo de este jueves ante Palmeiras por la Copa Libertadores de América.  Hoy se decidirá si los lesionados pueden volver, con el valor agregado de que está asegurada la presencia de Rodrigo Rojas, quien no jugó en el torneo local, por acumulación de tarjetas amarillas.

ASUNCIÓN.- Los miembros del plantel superior que no estuvieron en el partido del sábado o jugaron poco volvieron a los trabajos el domingo, mientras que los titulares fueron sometidos a tareas de recuperación. Ayer, regresaron a la cancha todos, y comenzó a vislumbrarse la formación del equipo para el encuentro del jueves, a las 20:45,  ante el Palmeiras en São Paulo.

CAMBIOS Y REGRESOS

Rodrigo Rojas volverá al equipo principal. En lo que respecta a Hernán Novick y Juan Escobar se recabará la opinión de los médicos y se probará el estado en que se encuentran. Recordemos que ambos se reponen de sendas lesiones musculares que los apartaron del equipo, razón por la cual fueron sustituidos en el pasado clásico. Se confía en que tanto Novick como Escobar puedan estar en condiciones para el encuentro. Sobre todo el defensor.

En cuanto a la formación del equipo, el director técnico deberá decidir, por ejemplo, quien ocupará la posición de extremo derecho. El candidato es Jorge Rojas. Mientras que el aspirante número 1 para rodar por la izquierda en la mitad de la cancha  es Óscar Ruiz, avalado por su gran rendimiento en el encuentro frente a Independiente.

Tienen puesto asegurado: Antony Silva, los dos Cáceres, Raúl y Marcos, Arzamendia, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Diego Churín. También Escobar, si está recuperado, o si no seguirá Román. Las dudas son los dos extremos y el acompañante de Churín, que estaría entre “Pájaro” Benítez y Nelson Haedo.

VIAJE Y REGRESO

Para el encuentro en el estadio Allianz Parque de São Paulo ante Palmeiras, la delegación de Cerro Porteño partirá de Asunción mañana miércoles hacia el mediodía. Entrenará a la noche livianamente, y esperará concentrado la hora del encuentro, el jueves, que será dirigido por la terna argentina integrada por el principal, Germán Delfino; los asistentes, Hernán Maidana y Gabriel Chade y el auxiliar Darío Herrera.

Commentarios

comentarios

Mira también

La IV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.

Inició la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua Guatemala

Inició la Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua Guatemala. Ayer el canciller Luis Alberto …