jueves , junio 20 2019
Inicio / Economía / Jubilados y pensionados pueden actualizar sus datos en la Caja Fiscal

Jubilados y pensionados pueden actualizar sus datos en la Caja Fiscal

Este operativo está destinado única y exclusivamente para aquellos beneficiarios residentes en la Capital.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda informó que desde este miércoles y hasta el próximo martes 26 de marzo, los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal podrán actualizar sus datos para renovación de tarjetas del Banco Nacional de Fomento (BNF) que vencen este mes.

Este operativo está destinado única y exclusivamente para aquellos beneficiarios residentes en la Capital.

En la oportunidad, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), igualmente procederá a la entrega de las nuevas tarjetas a los jubilados y pensionados cuyos plásticos vencen en el presente mes.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00, presentando su cédula de identidad actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud que estén imposibilitados físicamente para concurrir y realizar esta gestión, la actualización será realizada en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Para más información comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010 o escribir al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py. De igual modo, se puede encontrar más detalles en la página web de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hacienda colocó Bonos del Tesoro por más de G. 16.000 millones en la quinta subasta

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda realizó ayer la quinta subasta de Bonos del Tesoro del …