Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Juez mata a balazos a delincuente durante asalto con toma de rehén

Juez mata a balazos a delincuente durante asalto con toma de rehén

Pedro David Galeano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  El juez de Paz de esta localidad, Pedro David Galeano (33), ultimó a balazos a un hombre que ingresó a su casa con intenciones de robar, tomando como rehén al padre del letrado. El hecho ocurrió el sábado por la noche, en su domicilio ubicado sobre la avenida Gerónimo Pechillo y Dr. Juan Manuel Frutos del barrio Las Mercedes.

La identidad del fallecido no trascendió, pero tendría entre 25 a 30 años de edad. El sujeto ingresó a la residencia y tomó a la fuerza a  Pedro Galeano Troche (56), padre del magistrado. Fue cuando descendió del rodado en el que se encontraban, marca Kia, guiado por Pedro Galeano Troche.

El mismo llegó al portón y cuando apretó el control para abrir el acceso a la vivienda fue atacado por el desconocido. Éste se encontraba en una motocicleta que dejó en marcha en la vía pública.

El solitario malviviente aparentemente no vio que el hombre estaba en compañía de su hijo, por lo que a punta de arma le obligó a ingresar a la casa. Consumado el hecho salió del sitio, mientras Pedro David seguía aguardándolo afuera, a bordo del vehículo. Cuando el bandido se aproximó hacia él, desenfundó el arma cal. 38 y disparó varias veces.  Intervino en el hecho el fiscal Alfirio González Sandoval.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …