sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Deportes / Justo Villar firma contrato con Nacional

Justo Villar firma contrato con Nacional

El portero Justo Villar, posa con la camiseta de Nacional, junto con los directivos de dicha institución. Foto: @hugo_moque.

ASUNCIÓN.- El experimentado arquero de la selección paraguaya, Justo Wilmar Villar, firmó contrato por un año con el club Nacional y estará a disposición del cuerpo técnico en setiembre de este año.  El portero, estaba últimamente en el Colo Colo de Chile.

Luego de 4 años, el mencionado guardameta retorna  la Academia y se suma a la lista de atletas históricos quienes vuelven al fútbol paraguayo. La última vez que Villar estuvo en Nacional, fue en el 2013, año en que se consagró monarca con dicha institución. Posteriormente fue al Colo Colo de Chile, pero en los últimos tiempos, el cuerpo técnico lo dejó al margen.

En octubre de 2016, había sufrido rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y en marzo de este año, golpeó la zona afectada y el cuerpo médico de la entidad chilena le diagnosticó una contusión osteocondral y esguince. En principio, la recuperación iba a ser en dos meses, pero finalmente se extendió a 8, por lo que la directiva decidió rescindir el contrato para disminuir el cupo de extranjeros. En la tarde de este miércoles, Villar firmó contrato con la institución tricolor, y dentro de dos meses ya estará a disposición del entrenador de Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jugador de vóley de selección francesa, detenido en Brasil por tocarle la nalga a una mujer

BELO HORIZONTE. Una fuerte noticia sacudió al mundo del vóley. El jugador de la selección …