domingo , octubre 20 2019
Inicio / Mundo / Kasich renuncia y Trump es el primer candidato a presidente de los EE.UU

Kasich renuncia y Trump es el primer candidato a presidente de los EE.UU

Donald Trump y John Kasich (foto:archivo)

WASHINGTON – Horas después de que el senador Ted Cruz haya anunciado su retiro de las contiendas republicanas por la presidencia de los EE.UU, John Kasich comunica la misma medida de su parte.

Representantes del gobernador de Ohio, informaron que el político anunciará su retiro de las primarias partidarias. La acción seria a consecuencias de los resultados obtenidos en la jornada de ayer en el estado de Indiana, donde el mismo solo conquisto el 7,5% del electorado.

Con el retiro de Cruz y Kasich, se confirma prácticamente que el empresario Donald Trump representará al partido republicano en las contiendas finales en noviembre de este año.

El Partido Demócrata aun no tiene definido su representante, ya que tanto Hillary Clinton como Bernie Sanders aun no cuentan con la asignación de la organización política.

Cuestionado sobre la posible fuga de electores que podría suceder con estos cambios, el empresario rotundamente contestó, “Esa gente puede irse y quizás, cuando vuelva en ocho años, ya estaremos finalizando el segundo mandato. Honestamente, hay gente que realmente no quiero”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Elecciones en Bolivia: votó Carlos Mesa y ratificó su desconfianza al tribunal electoral: “Es un brazo operativo del gobierno”

LA PAZ. El candidato a la presidencia de Bolivia Carlos Mesa, principal rival del mandatario …