viernes , diciembre 6 2019
Inicio / Nacionales / Kattya González considera que ampliación para Diputados es para blindar a Miguel Cuevas

Kattya González considera que ampliación para Diputados es para blindar a Miguel Cuevas

Kattya González, diputada encuentrista.

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González manifestó que la ampliación de presupuesto para la Cámara de Diputados es un blindaje para Miguel Cuevas, ex presidente de la institución y quien habría malversado los recursos del ente.

“El Senado termina de dar el mazazo final a favor de Miguel Cuevas porque finalmente es tapar un gran agujero que dejó este señor con la contratación de más personas de la que podía soportar el presupuesto programado y esto es vergonzoso”, dijo la legisladora en comunicación con Radio 1000 AM.

Sostuvo que la aprobación de la Cámara de Senadores da un mensaje nefasto a la ciudadanía y “donde se puede notar que la clase política no le entra bala, no es considerado con la gente crisis”.

Este viernes el senador Antonio Barrios dejó en claro que Honor Colorado no apoyará las irregularidades en el Gobierno y que lo del Senado no es un blindaje para el legislador del departamento de Paraguarí. Señaló que Cuevas “debe pagar con sus huesos den la cárcel”.

Miguel Cuevas era un conocido zapatero de la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí, pero actualmente su patrimonio no condice con sus orígenes de humilde trabajador.

La investigación contra el ex gobernador de Paraguarí inició por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito y lesión de confianza. La Fiscalía detectó un total de 14 inmuebles que pertenecen al legislador, tras acceder a su declaración jurada de bienes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Caacupé: Arzobispo abogó por la dignificación de todos los paraguayos

CAACUPÉ. El arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, abogó por la construcción del progreso económico, …