Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / El Kelito dio la nota y dejó fuera al Independiente de Campo Grande

El Kelito dio la nota y dejó fuera al Independiente de Campo Grande

River Plate dio la sorpresa y logró su pase a la siguiente fase de la Copa Paraguay.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con dos encuentros finalizó la disputa de la  cuarta semana de la Copa Paraguay. En el primer duelo, el cuadro de la capital de la madera, el Deportivo Caaguazú, selló su pase  a la segunda ronda de la competencia tras derrotar al Independiente de Pedro Juan Caballero. A segunda hora, la sorpresa, River Plate, actual puntero de la Intermedia, dejó fuera de competencia al Independiente de Campo Grande, de la Primera División.

ASUNCIÓN.- En el juego de primer turno, desarrollado en el estadio Río Parapití de la capital del Amambay, el equipo del Deportivo Caaguazú se hizo fuerte ante uno de los créditos locales, el Independiente PJC, representante de la (UFI), triunfó por el marcador de 2-1 y se anotó en la siguiente instancia de la Copa Paraguay 2018.

Por otra parte,  River Plate, que juega y lidera actualmente el campeonato de la División Intermedia, se impuso por 4-0 a Independiente de Campo Grande, un equipo de la Primera División, que fue ampliamente superado por el “El Kelito”, que está cerca de retornar a la categoría de honor del fútbol paraguayo.

El aspecto a destacar en la fiesta del fútbol en la Terraza del país, fue la gran asistencia de aficionados en el estadio Río Parapití, donde el crédito local 2 de Mayo tampoco se quedó atrás y superó por 3-1 al Atlético Colegiales para obtener el pase a la segunda ronda, donde lo espera Cerro Porteño.

De esta manera, tras la cuarta semana de competencia, siguen en carrera seis de los siete clubes de Primera División que ya jugaron, a los que se suman diez equipos de la categoría Intermedia.

LOS CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA RONDA

Cerro Porteño, R.I.3 Corrales de Ciudad del Este, Olimpia, Fernando de la Mora, Luqueño, General Caballero de Zeballos Cué, Libertad, Resistencia, Deportivo Santaní, Sportivo Trinidense, San Lorenzo, Guaraní, Rubio Ñu, River Plate, Deportivo Caaguazú, y el 2 de Mayo.

SEGUNDA ETAPA

Quedaron definidos los emparejamientos para la siguiente ronda de la Copa Paraguay: Luqueño vs. Fernando de la Mora, Olimpia vs. Sportivo Trinidense, Deportivo Santaní vs. San Lorenzo, Cerro Porteño vs. 2 de Mayo, Libertad vs. Rubio Ñu, Guaraní vs. Deportivo Caaguazú, Gral. Caballero de Zeballos Cué vs. Ganador de Teniente Fariña – Capiatá, el R.I. 3 Corrales vs.  Ganador de Pilcomayo – Sol de América, Resistencia vs.  Ganador de General Díaz –  1º de Marzo de Fernando de la Mora (Primera C). River Plate vs. Ganador de Juventud – Fulgencio Yegros.

La quinta semana de la competencia arrancará el martes  28 de Agosto con estos encuentros en el Antonio Aranda de Ciudad del Este: Gral. Caballero de Campo Grande vs. Atl. 3 de Febrero (16:45) y 13 de Junio vs. Nacional (19:15). Miércoles 29 de agosto (en el Ricardo Gregor de Campo Grande): 1 de Marzo de Fernando de la Mora vs. General Díaz (19:15), jueves 30 de agosto (en el Atanacio Villagra): Alto Paraguay vs. Dvo. Liberación (14:45).

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la velada, directivos de la institución dieron palabras de agradecimiento.

Firma celebra 34 años de vida institucional

Una noche llena de emociones y motivación se vivió  en la inauguración de la nueva …