lunes , junio 17 2019
Inicio / Deportes / El Kelito listo para dar clases a la Academia

El Kelito listo para dar clases a la Academia

River Plate buscará dejar los puntos en su feudo ante Nacional. (Foto Prensa River)

ASUNCIÓN.- Los Jardines se abrirán a las 18:15 para recibir a una agrandada Academia que después de mucho tiempo logó su segunda victoria, la fecha pasada. Al mismo tiempo, busca levantar cabeza para intentar la clasificación a los torneos internacionales del año que viene, aunque por ahora está muy lejos todavía. Es decir que tanto uno como el otro tendrán que hacer muy bien los deberes para salir a flote.

No nos olvidemos que River, recién ascendido, necesita hacer 50 o más puntos para permanecer en la categoría. Hasta la fecha 10, el Kelito logró capitalizar 13 puntos cumplida prácticamente la cuarta parte del campeonato y que si mantiene ese ritmo cabe pensar que está por buen camino. Pero ocurre que no puede relajarse porque perder dos encuentros significaría caer al fondo.

Y lo mismo pasa con Nacional, pero mirando hacia arriba. Por ahora no corre riesgo de descender, pero está lejos de los puestos de clasificación para las copas internacionales porque con apenas 7 puntos, es penúltimo en la tabla de posiciones. Y los que por ahora están en puestos de clasificación van 4 puntos por delante. No es mucho, pero en un torneo donde todos se juegan la vida es muy difícil de descontar.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Jardines del Kelito. Hora: 18:15. Árbitro: Derlis López.

RIVER PLATE: Pablo Gavilán; Carlos Montiel, Gustavo Giménez, Herminio Miranda y Diego Arrúa; Osmar Colmán,  Pablo Ayala, Silvio Torales y William Santander; Nildo Viera y Robin Ramírez. DT: Daniel Farrar.

NACIONAL: Juan Espínola; Juan Franco, Miguel Jacquet, Ricardo Garay y Víctor Barrientos; Miguel Paniagua, Cristian Erbes, Franco Costa y Facundo Parra; Juan Vieyra y Fernando Romero. DT: Aldo Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay debuta ante Qatar hoy en la Copa América

Con la llegada del técnico argentino Eduardo Berizzo y una selección paraguaya renovada, debutará este …