Martes , enero 15 2019
Inicio / Curiosidades / Kevin Hart reevalúa su decisión de abandonar los premios Óscar

Kevin Hart reevalúa su decisión de abandonar los premios Óscar

Kevin Hart concedió a Ellen DeGeneres la primera entrevista luego de su renuncia a los Óscar.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- El comediante Kevin Hart todavía podría ser el anfitrión de la gala de los Óscar este año. El actor se reunió con Ellen DeGeneres, quien afirmó que defendía la figura de Hart como presentador de la 91° edición de los esperados premios de la Academia.

Hart participó del programa de Ellen para promocionar su nueva película, “The Upside”. Se trató de la primera entrevista de Hart luego de la polémica por tuits y chistes de contenido homofóbico que lo llevaron a renunciar a ser anfitrión de los Óscar, por lo que se aprovechó la ocasión para tocar el tema.

“Sé que no tengo un hueso homofóbico en mi cuerpo. Sé que lo he abordado. Sé que me he disculpado”, aseguró Hart. Y agregó: “Todavía no he regresado a esa versión de la versión inmadura del comediante que alguna vez fui. Cambié. Soy un hombre adulto. Soy culto”.

Ellen, quien lo dejó hablar sin interrupción por varios minutos, decidió hacer público su apoyo al actor: “Llamé a la Academia hoy porque realmente quiero que seas el anfitrión de los Óscar”, le dijo. “Ellos respondieron ‘Queremos que sea el anfitrión’ (…) Y te estoy diciendo que, como una de las personas más inteligentes que conozco, una de las personas más divertidas que conozco, queremos verte a en el escenario siendo el anfitrión de los Oscars”.

Hart, por su parte, respondió que aceptar conducir el Oscar sería difícil para él luego del resurgimiento de sus mensajes; algo que él considera un ataque personal. “Es difícil para mí porque fue un ataque, esto no fue una coincidencia. Que el día después de recibir el trabajo los tuits reflotaron desde 2008”.

Al final, Hart prometió a DeGeneres que consideraría la idea. “Pusiste muchas cosas en mi mente. Sé dónde está nuestra relación, así que al salir de aquí, te prometo que estoy evaluando esta conversación. Esta es una conversación que necesitaba tener”.

La ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Arte y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, comúnmente conocidos como Premios Óscar, se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood. Tras la renuncia de Hart, ningún reemplazo fue anunciado, por lo que el puesto del anfitrión de la gala sigue vacante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Artistas de primer nivel se reunieron en el Festival de Y’aká de Valenzuela.

Exitosa 7ma. edición del festival folclórico de Y’aká

La séptima edición del festival folclórico artístico y musical, organizada por la Comisión de Fomento …