martes , octubre 22 2019
Inicio / Mundo / Kim Jong-un y Donald Trump se encontraran el 12 de junio en Singapur

Kim Jong-un y Donald Trump se encontraran el 12 de junio en Singapur

Kim Jong-un y Donald Trump. Foto AFP

WASHINGTON.- El esperado encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un tendrá lugar el 12 de junio en Singapur. El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, viajó esta semana a Corea del Norte para ultimar los detalles de la cita.

“La esperada reunión entre Kim Jong-un y yo se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio. Ambos intentaremos que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!”, informado el presidente de EEUU en Twitter.

Por su parte, el líder norcoreano, Kim Jong-un, expresó que su próxima reunión con Trump será un acontecimiento positivo en vista de las recientes tensiones en la península coreana.

Kim hizo el comentario al secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, durante su reunión mantenida el miércoles. “Dijo que la próxima cumbre entre la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y EE. UU. será una reunión histórica para el excelente primer paso hacia la promoción del desarrollo de una situación positiva en la península coreana y el establecimiento de un buen futuro”, dijo la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA, según sus siglas en inglés) en un comunicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Por primera vez, China supera en número de millonarios a EE.UU.

CHINA.- Según un nuevo informe de Credit Suisse, la riqueza mundial aumentó un 2,6% y …