Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Kirchneristas se movilizan en apoyo a la expresidenta

Kirchneristas se movilizan en apoyo a la expresidenta

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015). Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

EL CALAFATE.- Cristina Kirchner deja el Calafate para viajar a Buenos Aires, en lo que será el primer regreso desde el 10 de diciembre. Unas 200 personas se acercaron a la puerta de su casa para saludarla antes de partir al aeropuerto.

La agrupación La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, convocó a los seguidores a la casa de la expresidenta bajo el lema “Ella estuvo siempre, vos tenés que estar”, según reza el afiche que circula por las redes sociales.

Cristina viajó a Buenos Aires para declarar mañana  ante el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga la venta de “dólar futuro”.

Transcurrieron cuatro meses desde que Cristina dejó de ser la máxima autoridad. Su plan original era descansar en Santa Cruz hasta febrero y regresar a Buenos Aires. Surgieron giros inesperados. A mediados de febrero se conoció que la ex Presidenta iba a inaugurar con Carlos Zannini y Oscar Parrilli, el Instituto Patria una suerte de ateneo kirchnerista. Esto aún no ocurrió y se postergó cuando el 26 del mismo mes, Bonadio la citó a declarar en la causa que investiga la venta del dólar futuro.

En agenda está el 13 de abril, fecha rebautizada por la militancia K como el “13A”, día en el que, por primera vez, Cristina pisará los Tribunales de Comodoro Py. Pero después que el fiscal Marijuán la imputara por lavado de dinero, en la causa por la que se encuentra detenido su socio, Lázaro Báez; la militancia y dirigentes K convocaron a una movilización a Aeroparque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …