domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Impreso / Kylie Jenner se corona la mujer joven más rica

Kylie Jenner se corona la mujer joven más rica

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo.

LOS ÁNGELES.- Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian Jenner, fue declarada la multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes. Con 21 años, la empresaria rompe el récord de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que amasó más de 1.000 millones de dólares a los 23 años.

Forbes estima que el valor de la empresa de Kylie Jenner alcanza los 900 millones de dólares. Al agregar el dinero en efectivo que la modelo de 21 años ya sacó de su rentable negocio, se puede deducir que tiene una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares, recoge el medio Sputnik.

Su imperio incluye a 7 empleados que trabajan a tiempo completo y a 5 que se esfuerzan a jornada parcial. La producción y el embalaje los realiza Seed Beauty cerca de la ciudad californiana de Oxnard, mientras que la plataforma de comercio electrónico Shopify maneja las ventas. Su madre Kris se ocupa de las finanzas y relaciones públicas a cambio de un honorario de gestión de 10%. El marketing se hace mayoritariamente a través de las redes sociales, donde Jenner tiene un gran número de seguidores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …