Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / La 14° edición de Libroferia en Encarnación con agenda llena

La 14° edición de Libroferia en Encarnación con agenda llena

Presentación de libros de jóvenes escritores Esmeralda Hatschbach, Mariano S. Paredes y los jóvenes de Zet Estudio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La 14° edición de Libroferia en Encarnación está en su apogeo. El encuentro con la literatura se desarrolla hasta el domingo 9 de setiembre, en la Plaza de Armas y la Universidad Autónoma (UNAE) de la ciudad encarnacena. Varios escritores aprovechan el espacio para presentar sus libros.

ASUNCIÓN.- Esta nueva edición de Libroferia cuenta con la presencia de escritores y artistas en general para generar un universos de libros, música, poesía, teatro, conferencias, talleres, y mucho más.

Como primer evento, la escritora Milia Gayoso Manzur dio a conocer su libro “Martín de los Mangos”. Igualmente, fueron presentados los materiales de lectura “Alma y Tinta Entre Letras” de Esmeralda sapriza, “Diario de Una Vida” de Mariano Paredes, y “Corazón Incorrupto” como obra colectiva de Zet Estudio.

Asimismo, Luis Lataza mostró su historieta infantil “Mestizo” y Pedro Juan Paredez Argüello presentó su libro “El Grito del Mensú”. Luego fue el turno de “El Sagrario y Dolores”, por Santiago Caballero.

En la jornada de hoy jueves, a las 14.00, Javier Viveros mostrará sus obras La Señora/Madame Jurumi, Pepo y Lalo, Dr. Lluvioso, ¿De Quién es Esta Pluma?, y Mymba Saraki.

Mientras que, a las 15.00, Emi Kasamatsu mostrará Trayectoria de Vida en el Bushido, biografía de Hisakasu Kasamatsu.

A las 18.00 se realizará un homenaje a Robin Wood con una edición especial de su obra Anahí.

Andrés Colman Gutiérrez presentará su libro Menguele en Paraguay desde las 19.00, y al mismo tiempo María Nidia Decoud Benveniste dará a conocer su publicación Atrapando Sueños. Por su parte el concierto de Jazz Quintet será a las 20.30.

Mañana viernes 7, a partir de las 8.30, el escritor Feliciano Acosta recibirá a los lectores con sus obras Ynambu’i y Ka’i Rembiasakue. Desde las 09.00 será el momento de Los Ojos de Sejmet, del escritor Alejandro Hernández.

Verónica Abente se encontrará con los lectores y narra cuentos de Soy Celíaco, Los Niños de Agosto, y No Me Gusta Que Me Tienten, desde las 13.30.

A las 15.00, el escritor Alejandro Hernández presentará el libro El Fotógrafo de Loma Taruma. En tanto que a las 18.00, Guillaume Candela mostrará su libro Entre la Pluma y la Cruz.

Desde las 19:30 se llevará a cabo un encuentro de arte y diseño gráfico.

El espectáculo artístico Letra y Música del Paraguay por Luz Bobadilla y Jorge Ramos llegará a las 20.30 de mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …