martes , octubre 22 2019
Inicio / Deportes / La Academia está en “Los Troncos”

La Academia está en “Los Troncos”

El plantel de la Academia sigue con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. (Foto Prensa Nacional)

ENCARNACIÓN.- El plantel de Nacional se encuentra instalada desde el jueves pasado en la hermosa zona de Itapuá, compartiendo actividades entre el club “Agua Vista”, de San Juan del Paraná, el complejo deportivo “Los Troncos” y el Hotel Le Club de la zona de Encarnación. Los primeros trabajos fueron físicos y se llevaron a cabo en la playa San José de la capital de Itapuá.

Pablo Caballero, el DT de Nacional, juega de local, ya que es oriundo de Encarnación, y dirige los trabajos de sus pupilos en un ambiente distendido, pero responsable y cordial. Esta pretemporada se prolongara por espacio de tres semanas, al cabo de las cuales regresarán a la capital para completar los trabajos ya a las puertas del torneo Clausura que empezará el 8 de julio.

El plantel completo trabaja en dos turnos, y se destaca la presencia de los nuevos componentes Richard Salinas, Ernesto Cristaldo, Nelson Romero, Francisco García, Cristian Aguada y Robert “Mucamo” Servín.

Otro que podría sumarse a la Academia es el delantero Adalberto González, quien se destacó en San Lorenzo. El atacante es el que reúne aparentemente las condiciones para ser parte del plantel tricolor. El mismo maneja otras ofertas, pero la Academia haría el esfuerzo para quedarse con sus servicios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club de primera adeuda 5 meses de sueldo a jugadores: viceministro de trabajo dice que no pueden intervenir

ASUNCIÓN.- El club de primera división, General Díaz, adeuda cinco meses de sueldo a su …