miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Deportes / La Albirroja cerró aprestos de la semana en Albiróga

La Albirroja cerró aprestos de la semana en Albiróga

El seleccionado Albirrojo sub 20 cerró sus tareas de la semana en Albiróga. (Foto @Albirroja).

ASUNCIÓN.- La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró una semana más de tarea en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, con el plantel definitivo (23 jugadores), para el sudamericano de la categoría.

Gustavo Morinigo ordenó trabajos técnico-tácticos, ya con el plantel que irá a Chile en busca de un cupo para el Mundial de Polonia. Los trabajos consistieron en tareas en el orden físico para la entrada en calor.

Posteriormente los futbolistas pasaron a los ensayos tácticos; trabajos en defensa y ataque, mecanización de movimientos en todos los sectores del campo de juego. Seguidamente pasaron a realizar trabajos de definición, donde fueron exigidos al máximo los delanteros como los porteros seleccionados.

La Albirroja ultima sus preparativos a menos de un mes del debut ante Ecuador por la primera fecha del certamen en partido a disputarse el próximo 18 de enero en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca.

Paraguay integra el Grupo B del certamen continental a nivel de selecciones de la categoría, junto a Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Correcaminata solidaria será el próximo domingo en Asunción

ASUNCIÓN.- El próximo domingo 15 de diciembre se realizará desde tempranas horas la correcaminata solidaria …