domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Deportes / La Albirroja quiere pisar fuerte ante Perú

La Albirroja quiere pisar fuerte ante Perú

La Albirroja está lista para el amistoso ante Perú. Eduardo Berizzo debuta como DT del seleccionado nacional. (Foto Prensa Albirroja).

La Selección Paraguaya, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, concluyó sus preparativos y solo aguarda la hora para enfrentar esta noche a Perú, en el Red Bull Arena, a partir de las 21:00. Si bien no fue confirmado el equipo, el más probable es el mismo que publicábamos ayer. Pero no significa que otros no puedan jugar…

NUEVA JERSEY. – La última jornada de entrenamiento echó más luz sobre la formación del equipo. Incluso a Robert Rojas, que no será utilizado probablemente en ninguno de los partidos, se sumó el lateral izquierdo; Lorenzo Melgarejo con una distención muscular, que también fue apartado de los planes para enfrentar a Perú. Berizzo movilizó a los 26 jugadores disponibles, mezclándolos en dos equipos y dando oportunidad a todos.

CASI SEGURO

La formación del equipo depende exclusivamente de cómo planifica el DT este encuentro. Lo más probable es que juegue con dos líneas de 4 y dos puntas. Estos serían Miguel Almirón y Carlos González según todas las previsiones.

En el arco aparece como el más probable Roberto Fernández Jr. y en la línea de 4 hay algunas dudas porque por la derecha fueron probados Piris y Bruno Valdez y por la izquierda, Junior Alonso y Arzamendia. Los centrales serían Gómez y Balbuena.

Y los volantes parece que están asegurados: Derlis González y Óscar Romero por los extremos, y Héctor Villalba y Rodrigo Rojas los centrales. En la pulseada participaron también Robert Piris Da Motta y Matías Rojas, pero jugarían los 4 primeros.

LOS MUCHACHOS DE GARECA

La Selección Peruana jugará su primer amistoso del año frente a Paraguay. Para el compromiso ante la Albirroja, el Tigre Gareca  mandará a la cancha un once bastante conocido por el hincha peruano. Un conjunto sin muchas novedades. El estratega argentino realizará tres modificaciones con relación al amistoso frente a Ecuador. El gran ausente será Paolo Guerrero, que ya no será convocado.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Red Bull Arena de New Jersey (USA). Hora: 21:00.

PARAGUAY: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Héctor Villalba y Óscar Romero; Carlos González y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …