viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Deportes / La albirroja se prepara para los últimos amistosos del año, en Europa

La albirroja se prepara para los últimos amistosos del año, en Europa

Integrantes de la selección paraguaya escuchando la charla del entrenador Eduardo Berizzo. FOTO: @Albirroja.

ASUNCIÓN. La albirroja se instaló en Sofía, Bulgaria, donde entrena preparando el combo de amistosos fecha FIFA ante el seleccionado de ese país, el 14 y ante Arabia Saudita el 19.

13 de los 25 futbolistas convocados participaron de la movilización comandada por el entrenador Eduardo Berizzo, en el estadio del CSKA Sofía.

En el inicio de la práctica el adiestrador junto al resto de su cuerpo técnico y grupo de jugadores dio la bienvenida al volante Adrián Cubas nuevo convocado en la selección.

Miguel Almirón, Óscar y Ángel Romero, Blas Riveros y Andrés Cubas se unieron al grupo albirrojo en la práctica vespertina. Tan solo Andrés realizó trabajos físicos diferenciados ya que el resto del plantel activó normalmente.

También ya activan en la capital búlgara, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Jorge Moreira, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Braian Samudio y Lorenzo Melgarejo.

Luego de las tareas físicas de entrada en calor y las actividades físicas recreativas (rondos), en la parte central de la movilización se realizaron trabajos técnico-tácticos ofensivos-defensivos de alta intensidad, según informó la APF.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitarán inscripciones para Colonia de Vacaciones de Natación y Deportes Acuáticos

ASUNCIÓN. A partir del lunes 16 de diciembre, se habilitarán las inscripciones para formar parte …