viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / La alfombra roja de la Gala MET 2019

La alfombra roja de la Gala MET 2019

La Gala MET 2019 es el acontecimiento más importante del mundo de la moda. Este año la temática fue “Camp, fashion notes”, que looks de lo más espectaculares. Lady Gaga fue una de las que acaparó la atención de todos, con su acostumbrada extravagancia.

NUEVA YORK.- Como ocurre cada año, el primer lunes de mayo el mundo de la moda se para y todos los ojos están en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La Gala MET reunió a un gran número de rostros conocidos: modelos, actrices, cantantes… nadie quiere perderse esta emblemática cita.

En todas las ediciones hay una temática que marca el “dress code”. ¿La de este año? “Camp, fashion notes”. La palabra “camp” no tiene traducción al español pero hace referencia a un movimiento dentro de la moda que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado. Lo que en definitiva permitió unos looks que no ha dejado indiferente a nadie.

En línea con el tema, los anfitriones han sido Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Ellos han sido los grandes protagonistas de la gala en esta edición. “El camp está viviendo uno de sus mejores momentos, y nos pareció muy importante para la conversación cultural hacer homenaje a una estética que, en ocasiones, se cataloga como una frivolidad vacía, pero que en realidad puede ser una herramienta política muy poderosa y sofisticada, especialmente para las culturas marginadas”, afirmó el comisario del Costume Institute Andrew Bolton al New York Times.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …