miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Deportes / La APF habilitó cancha de Corrales

La APF habilitó cancha de Corrales

Los directivos corralenses agilizaron las mejoras en las instalaciones del club y consiguieron el visto bueno de la APF. Foto: Club RI 3 Corrales.

CIUDAD DEL ESTE.- El equipo de R.I. 3 Corrales ya podrá jugar en su cancha, pues su recinto deportivo fue habilitado el miércoles último por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los directivos corralenses agilizaron las mejoras en las instalaciones del club y consiguieron el visto bueno de la APF.

Tras la habilitación de la cancha, el equipo esteño recibirá el sábado la visita de General Caballero de Zeballos Cué, por la 7ª fecha del torneo Intermedia, a partir de las 15:30. La última vez que le tocó ser local a Corrales, tuvo que ir a jugar en la cancha del club 8 de Diciembre de Caaguazú, ya que no fue habilitado el Complejo Deportivo María Auxiliadora del Km 30. Esta vez, sus directivos tampoco consiguieron que la APF dé el visto bueno al campo de juego de Cerro de Franco, por lo que tuvieron que agilizar los ajustes a sus instalaciones. Finalmente tuvieron la aprobación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jubero ya no es DT de Cerro Porteño

ASUNCIÓN.- Este lunes, se dio a conocer que Fernando Jubero ya no es entrenador de …