Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / ¿Y la “búsqueda de la verdad” de ABC Color?

¿Y la “búsqueda de la verdad” de ABC Color?

Marcos Medina, exministro de Agricultura y Ganadería.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la edición de fecha 30 de agosto, el diario ABC color publicó una noticia, donde acusó al exministro del MAG, Marcos Medina, de haber introducido en la planilla de beneficiados con plata de los bonos a agricultores fantasmas y hasta a la Miss Capiibary, Fabiola Brítez Armoa. Ante esto, el citado se acercó hasta la redacción del medio para llevar la documentación con que él cuenta y desmentir la acusación en su contra, pero no fue recibido.

“Me parece importante aclarar que fui yo quien el día de ayer (por el miércoles) se puso en contacto con la misma periodista y le hice llegar vía WhatsApp la documentación anexada que hoy quise entregar personalmente”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Agregó que apoya totalmente la gestión periodística objetiva, honesta e imparcial. Pero, para su sorpresa, tuvo que retirarse nuevamente del sitio sin poder ejercer su derecho a aclarar la acusación que realizaron en su contra en base a los documentos que obraban en su poder.

Medina afirmó, “estoy en la redacción de ABC, donde me presenté para acercar personalmente toda la documentación que dispongo acerca de las publicaciones sobre el uso de recursos del MAG. La periodista responsable de las publicaciones se excusó de recibirme debido a que tenía otro compromiso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …