Este logro es de suma importancia para la Caja Fiscal atendiendo que el sistema de gestión de calidad además de estandarizar los procesos.
Inicio / Sin categoría / La Caja Fiscal logra Recertificación ISO 9001:2015

La Caja Fiscal logra Recertificación ISO 9001:2015

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda informó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera, aprobó ayer la auditoría externa conforme a las exigencias de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

De esta forma, se logró la recertificación de Calidad para el proceso “Otorgamiento de Pensión para Herederos de Jubilados”

Los ajustes realizados a la versión de la norma ISO 9001:2008 otorgado en el año 2016 permitieron a la Dirección de Jubilaciones mantener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Este logro es de suma importancia para la Caja Fiscal atendiendo que el sistema de gestión de calidad además de estandarizar los procesos y establecer plazos para el trámite de la pensión para herederos de jubilados (30 días), ayuda a transparentar y fortalecer la gestión institucional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuerdan gratuidad de matriculación escolar; advierten consecuencias legales

CIUDAD DEL ESTE. Ante múltiples denuncias sobre presuntos cobros indebidos en las inscripciones de escuelas …